Y dijo adiós... Darío Tempesta dejó de ser el técnico de San Martín luego de la derrota 3-1 en manos de Altos Hornos Zapla. "Falta un cambio de conducción, no es un tema futbolístico, sólo que no se dieron los resultados", dijo el DT a la salida del vestuario en la provincia de Jujuy.
"Estaba pensado si perdíamos porque no estoy acostumbrado a estar así. La exigencia es mucha. No me recrimino cosas, pero la cantidad de goles que nos hicieron fueron por errores que no son comunes en equipos míos", analizó Tempesta tras dar el paso al costado, en declaraciones a LV7, en Palpalá. "Siempre trabajamos a conciencia. Yo nunca inventé nada para armar los equipos y siempre traté de ser lo más justo. Simplemente no conseguimos los resultados", siguió, destacando que lo positivo de su paso por La Ciudadela fue haber dirigido en un club tan grande como el "Santo".
"Es un club muy importante y todo lo que hice, salvo los resultados, fue positivo. El mensaje para el plantel es el mejor, lo armé yo y les tengo mucha confianza para que reviertan la situación. Falta un cambio en la conducción", dijo el entrenador que así se despidió del "Santo". ¿Y ahora? La misión de la comisión directiva será encontrar el reemplazante cuanto antes para lograr estar entre los tres clasificados de la zona 4 para continuar con la misión del lograr el ascenso a la B Nacional.